Mundial de Clubes: Tigres de UANL eliminó al Palmeiras
Cuando todos epnsaban que la final del Mundial de Clubes entre el equipo brasileño Palmeiras y el Bayern Munich otra vez se quedarán con las ganas porque el Tigres de UANL de México eliminó al Verdao ganándolo por 1 a 0 con gol del francés Andre-Pierre Gignac, de penal. De esta manera los mexicanos se conviertne en el primer representante de CONCACAF en llegar a la final del Mundial de Clubes. La otra semifinal estarán jugando mañana el Bayern Munich y el equipo egipcio Al Ahly.-
Tigres UANL, campeones de la Concacaf, derrotaron este domingo por 0-1 al Palmeiras de Brasil, monarca de la Copa Libertadores, para clasificarse a la final del Mundial de clubes de Catar.
El francés André Gignac (54′) anotó de penal para los de Nuevo León, que se enfrentarán el próximo jueves en la final al ganador del duelo entre el Bayern Múnich alemán, campeón europeo, y el Al-Ahly egipcio, campeón africano, que jugarán este lunes la segunda semifinal.
El conjunto que dirige Ricardo Ferretti buscará convertirse en la primera organización mexicana y de la Concacaf en ganar el torneo.
El francés André-Pierre Gignac y el paraguayo Carlos González encabezaron el ataque de Tigres contra el Palmeiras de Brasil. El partido se disputó en el Estadio Qatar Foundation, en Qatar.