Abierto de Australia: En dobles masculino Machi González avanzó a la tercera ronda

El tenista argentino Maximo Gonzalez, número 43 de la ATP y el italiano Simone Bolelli, número 69 de la ATP cumplieron las previsiones al vencer en los dieciseisavos de final del Open de Australia por 6-2 y 7(7)-6(5) en una hora y treinta y cuatro minutos a los italianos Andrea Vavassori y Lorenzo Sonego, número 89 de la ATP y, número 232 de la ATP respectivamente. Tras este resultado, los jugadores consiguen clasificarse para los octavos de final del Open de Australia.

Las estadísticas reflejan que Bolelli y Gonzalez, los vencedores, lograron romper el saque 2 veces a sus adversarios, mientras que la pareja perdedora, en cambio, no logró quebrar el saque a sus oponentes. Además, Bolelli y Gonzalez tuvieron un 63% de efectividad en el primer servicio y consiguieron ganar el 81% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus rivales fue de un 72% y consiguieron el 62% de los puntos al saque. Por último, en relación a las penalizaciones, los ganadores cometieron 2 dobles faltas y los jugadores de la pareja derrotada cometieron 2.

El tandilense ‘Machi’ González -de 37 años- y Bolelli se presentarán mañana en la tercera ronda ante el binomio conformado por el brasileño Bruno Soares y el británico Jamie Murray (sexto preclasificada), quienes eliminaron al serbio Laslo Djere y el italiano Stefano Travaglia por 6-1 y 6-2.

El torneo tiene lugar en Melbourne entre el 10 y el 21 de febrero sobre pista dura al aire libre. En esta competición participan un total de 64 parejas.

Fuente. www.20minutos.es,.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *