Copa Libertadores: Fin del sueño continental para el equipo de Russo

A Boca le anularon otra vez un gol a instancias del VAR, empató 0-0 y cayó por penales ante Atlético Mineiro en condición de visitante.-

El Xeneize capeó bien el temporal de los primeros diez minutos del partido jugado en Brasil y a partir de ahí empezó a hacer su juego. El paso de las acciones hizo que el dueño de casa pierda serenidad y que Boca se afirme en el terreno del Mineirão, llegando al descanso sin emociones sobre los dos arcos.

Boca fue claramente superior a Atlético en el segundo tiempo. Y la polémica de la noche llegaría promediando la etapa final, cuando el Chelo Weigandt anotó el primer gol del partido, pero fue anulado por el árbitro a instancias del VAR. Con un trámite desnaturalizado, llegaron los penales al estadio Mineirão.

Marcos Rojo anotó su disparo y el Xeneize picó en punta ya que Hulk había fallado previamente, pero ni Villa, ni Rolón ni Izquierdoz pudieron anotar. Atlético Mineiro convirtió tres de cinco remates y esperará por el ganador de Argentinos Juniors y River. El equipo dejó todo, pero no pudo clasificar en Brasil.

Fuene: www.bocajuniors.com.ar.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *